L.E.V. 2014

Laboratorio de Electrónica Visual

CÓMO LLEGAR

L.E.V. se celebra en Laboral Ciudad de la Cultura, ubicada en el recinto de la antigua Universidad Laboral de Gijón. Repartirá sus actividades entre la Iglesia y el Teatro de la LaboralLABoral Centro de Arte y Creación Industrial y el Jardín Botánico Atlántico.

Accesos

Autobús: Líneas L1, L2, L4 y L18

Servicios especiales de autobús durante el festival. Consultar horarios próximamente.

Precio del billete: 1,25€

Coche desde la autopista y Aeropuerto:

Tomar la autopista A8 en dirección a Gijón.

Llegando a Gijón tomar la Ronda.

Tomar la salida km.385 en dirección a Viesques.

Seguir indicaciones a Hospital Cabueñes.

En la tercera glorieta tomar la tercera salida.

Laboral Ciudad de la Cultura cuenta con un aparcamiento público.

Dónde dormir

L.E.V. colabora con varios establecimientos hoteleros repartidos por la ciudad con el objetivo de facilitar a los asistentes al festival alojamiento a un precio especial. 

- El Camping de Deva, situado a 1,5km del festival, ofrece un 10% de descuento tanto en alojamiento en cabañas, bungalows y acampada como en el uso del restaurante en almuerzos y cenas. Consulta aquí todos los detalles.

- El Hotel Central es un pequeño hotel que se encuentra en pleno centro de Gijón a 600 metros de la playa y que ofrece  tarifas especiales a los asistentes a L.E.V. 2014. Consulta aquí todos los detalles.

- El Hotel Miramar es otro hotel situado en el centro de Gijón que ofrece descuentos especiales a los asistentes al festival. Consulta aquí todos los detalles.

El municipio de Gijón dispone además de un amplio número de alojamientos, desde hoteles y pensiones hasta campings, pasando por hostales y casas de aldea.

Toda la información acerca de direcciones, tarifas, disponibilidad e instalaciones puede consultarse en:

www.gijon.info

 

FacebookTwitterGoogle+