L.E.V. 2014

Laboratorio de Electrónica Visual

ESPACIOS

LABoratorio de Sonido

LABoratorio de Sonido

El LABoratorio de Sonido forma parte de Plataforma 0. Centro de Producción, el área de investigación, producción y recursos de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial. Su objetivo es promover y dar soporte técnico y creativo a prácticas artísticas contemporáneas relacionadas con el sonido a través de cuatro líneas de acción: producción, exposición, investigación y educación. 

Situado en un recinto de 122 metros cuadrados, en la zona sur de LABoral, el LABoratorio de Sonido se divide en tres áreas: archivo/documentación, zona expositiva/taller de experimentaciónsala de control.

La zona de archivo incluirá documentación sobre las piezas producidas y el proceso de investigación creativo y tecnológico. Situada físicamente en la antesala de la zona expositiva, tendrá su presencia en la web de LABoral. Este punto de consulta incluirá documentación multimedia sobre las piezas producidas por el LABoratorio, el proceso de investigación creativo y tecnológico de las mismas e información detallada sobre las exposiciones y residencias. Con unas dimensiones aproximadas de 100 metros cuadrados, la zona expositiva/taller de experimentación se sitúa en el centro del LABoratorio. Este espacio funcionará de forma polivalente y estará abierto al público de forma intermitente en función de cada actividad. La sala de control estará equipada con ordenador, tarjeta de sonido, amplificadores y servirá para controlar técnicamente la zona expositiva/sala de escucha y la zona de archivo.

Mark Fell será el Artista invitado en residencia del LABoratorio de Sonido durante las fechas de L.E.V. 2014, produciendo una obra que formará parte de la programación del festival que se podrá visitar a partir del día 2 de Mayo.

Entrada libre de jueves a domingo presentando la entrada o pulsera del festival.

http://www.laboralcentrodearte.org/es/plataformacero/lsonido

FacebookTwitterGoogle+