L.E.V. 2014

Laboratorio de Electrónica Visual

PROGRAMACIÓN

VaticanShadow_bio

VATICAN SHADOW

Hospital Productions · Estados Unidos

Viernes 2 · 03:35h · Iglesia

Prurient, Vatican Shadow, Christian Cosmos, Machinegun Warfare y la lista continúa. Vatican Shadow es uno de los artistas de noise más innovadores y fascinantes de la actualidad.

Las exploraciones sonoras de Dominick Fernow profundizan sobre elementos del drone, el techno, el punk de los 80…Sus dos proyectos principales: Prurient y Vatican Shadow han alcanzado el favor unánime de público y crítica posicionándole como uno de los nombres más destacados de la electrónica más árida y marginal

Tras estar completamente inmerso durante la década de los 90 en la escena más underground de la música industrial, Dominick emergió como un experimentador consumado que combinaba EBM, drone, metal y techno para dar rienda suelta a sus excursiones por el noise. Una auténtica avalancha de referencias, muchas de ellas publicadas en su propio sello Hospital Productions, dieron paso al surgimiento de Vatican Shadow, su alias más oscuro y opresivo, desde donde como un auténtico francotirador dispara techno 4×4 directo a la pista de baile con innumerables referencias militares y una obsesión enfermiza por el conflicto de Irak. Modern Love, Blackest Ever Black y su propio sello Hospital Productions han sido los responsables durante los últimos dos años de referencias tan sobresalientes como “Ornamented Walls”, “Remember Your Black Day”, “Iraqi Praetorian Guard” o “When You Are Crawling” entre muchas otras.


- Hospital Productions

Galería de imágenes

Audio

Vatican Shadow – Cairo Is A Haunted City.

Vatican Shadow – Shooter In The Same Uniform As The Soldiers.

Vatican Shadow – September Cell (The Punishment)

FacebookTwitterGoogle+