L.E.V. 2015

Laboratorio de Electrónica Visual

Post

Nuevo emplazamiento en el Jardín Botánico: la Pradera de la Aliseda


La Pradera de la Aliseda es el nuevo emplazamiento dentro del Jardín Botánicoque acogerá la programación diurna de la nueva edición del L.E.V.

Tras atravesar el antiguo emplazamiento de otros años, en la zona de la laguna Boreal, una pasarela de madera nos invita a visitar una de las Alisedas mejor conservadas del norte peninsular.

Botanico_596

En ella la Red Bull Music Academy presentará los directos de Yosi Horikawa y Daisuke Tanabe, que compartirán escenario con los artistas locales Skygaze y Memorabilia, para hacernos disfrutar con sus propuestas sonoras en un entorno de naturaleza excepcional, en un horario ampliado desde las 13:00h hasta las 17:00h.


Esta localización, mas espaciosa, busca alojar con mas comodidad al público asistente y contará, además, con un buen servicio de barra y puestos de street food donde se podrán degustar deliciosos aperitivos de la mano de la Princesa del Guisante, Nahualy sus delicias vegetarianas y Galanga, que nos propone un viaje por los sabores de Oriente a Occidente sin salir del Jardín.

LPG_596

 

Para acceder a las actividades del Jardín Botánico es necesario haber comprado la entrada de Abono para los dos días o la entrada del Sábado del Festival (que a día de hoy están agotadas) o comprar una entrada para acceder al Jardín Botánico el sábado 2 de mayo, que se pude adquirir en la propia taquilla del Jardín Botánicoa un precio de 2,90€.

(En caso de que las condiciones climáticas sean adversas las actividades se trasladarán a otra zona del Jardín Botánico denominada Rionda)

FacebookTwitterGoogle+