L.E.V. 2016

Laboratorio de Electrónica Visual

ESPACIOS

14-596x200

Cafeteria de la Laboral

La cafetería de la Universidad Laboral permanecerá abierta durante las tardes del Festival sirviendo como punto de encuentro y descanso para los asistentes. El sábado 30 de Abril acogerá las actividades que el Laboratorio de Electrónica Visual realiza en colaboración con Jägermeister.

Se trata de un Jägermusic Showcase, propuesta que tiene como objetivo el apoyar a  la creación musical emergente estatal.

El sábado 30 de Abril, en la Cafetería de la Laboral, podremos disfrutar el directo de los malagueños BSN Posse y de JMII representantes de Jägermusic y el asturiano Condres avalado por el Festival L.E.V.

Los malagueños BSN Posse han facturado uno de los discos nacionales más poderosos de los últimos años, Southern Trax, que ha sido aclamado por crítica y público como lo mejor de 2015.

La música de BSN Posse, héroes del footwork patrio, de marcado carácter melódico, combina profundos graves heredados de la Bass music londinense con el hip hop, el jungle y la sampleadélica; mientras que JMII, desde la escudería Hivern, nos propone un directo cargado de ritmos bailables heredados del house de Detroit y de visionarios como Model 500 o Laurent Garnier, en una de las propuestas más lúdicas del L.EV.

Condres se formó en 2.002 bajo el alias Penca Catalogue, donde Luis Sierra se recrea en el inagotable Continuum Hardcore británico infectado con residuos de música pop y capas shoegazers, en un viaje alucinante que no atiende al invento mental del tiempo, esgrimiendo con fuerza y serenidad su mejor arma: la batidora.

 

FacebookTwitterGoogle+