L.E.V. 2016

Laboratorio de Electrónica Visual

ESPACIOS

LEV2016_Colegiata_Bio

Colegiata de San Juan Bautista del Palacio Revillagigedo.

LEV2016_Colegiata_Cabecera

La Colegiata de San Juan Bautista forma parte del Palacio Revillagigedo, edificio emblemático situado en el  popular barrio de Cimadevilla, en la conocida como Plaza del Marqués, cuya estructura se ha adaptado a las necesidades de un centro enfocado hacia la exhibición de arte contemporáneo, el encuentro de artistas, estudiosos y público y a la confrontación de las últimas tendencias artísticas.

La Colegiata de San Juan Bautista acogerá las actuaciones de el artista Alemán Sonic Robots (Moritz Simon Geist), quien presentará su espectáculo Glitch Robot, y de Oscar Mulero con su nuevo proyecto Monochrome.

La actividades están programadas el domingo 1 de Mayo. Los horarios estarán disponibles próximamente.


Dirección
Plaza del Marqués, 2, 33201, Gijón.

Horario de las actividades
Próximamente

Precio de la entrada
Entrada gratuita. Aforo limitado. El entrada se realizará por orden de llegada.


 

Con el apoyo de:

Liberbank_espacios



 

SONIC ROBOTS PRESENTA GLITCH ROBOT.

LEV2016_SonicRobots_espacios

Sonic Robots (Moritz Simon Geist), trabajan sobre algunas cuestiones de especial relevancia para el futuro cercano: la percepción de la tecnología, la robotización de la sociedad o la inteligencia artificial, todo ello desde la perspectiva más lúdica y entretenida de la música electrónica.

Sonic Robots presentará una performance en la que toda la música será creada en directo por robots, donde se exploran los márgenes entre el ruido robótico, los entresijos de su mecánica y la robotic bass music.

Las máquinas utilizadas en esta performance se componen de piezas recicladas y otras impresas en 3D, como discos duros, relés, motores, solenoides…Esta experiencia ha sido llevada a cabo con la colaboración de los pioneros Mouse On Mars a los que los Sonic Robots estará acompañando en su próximo y espectacular directo.

 


 

OSCAR MULERO PRESENTA MONOCHROME

LEV2016_2-Osca Mulero_Credits-Javier Bejarano_espacios

La electrónica oscura y mental representada por uno de los grandes adalides europeos del sonido techno, Oscar Mulero, será la otra propuesta que acoja la Colegiata. Ritmos palpitantes y atmósferas densas.

Oscar Mulero, artista único en su especie, abraza diferentes escenas aportando siempre una visión personal. Su particular estilo proviene de una obsesiva devoción por el sonido, y su inquietud innata le hace saltar del techno denso y profundo, que factura desde su plataforma Pole Group, a la electrónica experimental.

Un artista en constante evolución que visita por primera vez el L.E.V. para presentar en primicia su nuevo proyecto Monochrome compuesto por material inédito, alejado de su faceta techno, mas cercano a paisajes mentales vinculados con universos electrónicos de corte experimental. 

FacebookTwitterGoogle+