L.E.V. 2016

Laboratorio de Electrónica Visual

Post

Mind The Film @Somerset House Studios

mind-the-film-somerset-house-studios_596

MIND THE FILM, colaboradores habituales del L.E.V. Festival, estrenan residencia en Somerset House Studios, una nueva iniciativa en el centro de Londres que proporciona un espacio creativo para una selección de cerca de 300 artistas, pensadores y creadores.

El estudio audiovisual MIND THE FILM se especializa en narrativas de arte, tecnología y música. Sus producciones se desarrollan en el sector de las industrias creativas, donde trabajan con instituciones de investigación, festivales de nuevos medios, iniciativas culturales y proyectos independientes.

Borja Alexandre y Susanna Garcia son los fundadores y directores de MIND THE FILM. Desde 2007 trabajan juntos en proyectos de creación audiovisual, arte y producción.

Somerset House Studios es una plataforma para el desarrollo de nuevos proyectos creativos y colaboración, promoviendo trabajos que empujen ideas audaces y sean pioneros en nuevas tecnologías. Los estudios también son el hogar de Makerversity, una comunidad para fabricantes emergentes.


mindthefilm.co.uk
https://twitter.com/mindthefilm
https://www.linkedin.com/company/mind-the-film
https://vimeo.com/mindthefilm

 

FacebookTwitterGoogle+