L.E.V. 2016

Laboratorio de Electrónica Visual

PROGRAMACIÓN

LEV 2016_Datassette_bio

DATASSETTE

Ai · Uk

Datassette es un artista muy reconocido por haber elaborado su propia receta, mezcla de funky computerizado y electro analógico, que consigue masajear el cerebro a la vez que te hace mover los pies.

Con sede en Londres y activo desde hace ya más de 15 años es un ávido coleccionista de oscuro space disco, letal synth – funk y otras perlas extraídas de ocultas librerías musicales.

Aunque empezó autoeditándose allá por el 2000, ahora es fácil encontrárselo en sellos como Shipwrec, Apollo y Echoecho, donde ha editado algunos de los eps y referencias más brillantes de la última década, como The Aviatrix.

Muy prolífico, pero siempre brillante, Datassette es uno de los productores de sonido electro más respetados fuera de su país, y sus directos son incendiarios.

Sus dj sets siempre suponen una tóxica mezcla de géneros de todas las épocas, recorriendo varias décadas y saltando de BPMs mientras mantiene su sólido discurso y alucinante potencia.

Desde las más sedosas texturas ambientales al acid, de los sonidos más retro a las melodías abstractas onda rephlex, su devoción por el sonido electro permanece inalterable.


-Web

-Soundcloud 

-Facebook 

-Bandcamp

Galería de imágenes

Video

Audio

FacebookTwitterGoogle+