L.E.V. 2016

Laboratorio de Electrónica Visual

PROGRAMACIÓN

Komatsu_cabecera2-

KOMATSSU

Es

En activo desde el 2007, Komatsu es el proyecto más personal de Hector Sandoval (Tensal y 50% del reconocido proyecto de techno Exium ). Un proyecto cimentado sobre la fusión natural entre la IDM más melódica y el avant-techno espectral que concibe el sonido como catalizador de emociones, dando lugar a un imaginario sonoro sumamente personal.

Con motivo del X aniversario Komatssu regresa al L.E.V. con un nuevo live que recogerá todo el material producido desde el 2012, tras publicar el álbum El poso que da el tiempo.

Material inédito, algunos de los tracks compuestos especialmente para la ocasión, y nueva cacharrería en el escenario darán forma a este nuevo live cargado de emoción e intensidad.

En esta ocasión podremos disfrutar por partida doble de Komatssu, quien estará también realizando una sesión en el Club Lanna inspirada en los artistas y proyectos que han pasado por el Festival a lo largo de sus 10 ediciones. Una ocasión única de hacer un repaso a modo de memoria sónica de la mano de este artista fetiche del L.E.V.

 


-Souncloud

-Bandcamp

Galería de imágenes

 

Audio

FacebookTwitterGoogle+