L.E.V. 2016

Laboratorio de Electrónica Visual

PROGRAMACIÓN

LEV 2016O_OscarMulero-Credits-Javier Bejarano_Bio

Oscar Mulero / Monochrome

Pole Group · ES

La Colegiata de San Juan Bautista del Palacio Revillagigedo acogerá la electrónica oscura y mental representada por uno de los grandes adalides europeos del sonido techno, Oscar Mulero. Ritmos palpitantes y atmósferas densas.

Oscar Mulero, artista único en su especie, abraza diferentes escenas aportando siempre una visión personal. Su particular estilo proviene de una obsesiva devoción por el sonido, y su inquietud innata le hace saltar del techno denso y profundo, que factura desde su plataforma Pole Group, a la electrónica experimental.

Un artista en constante evolución que visita por primera vez el L.E.V. para presentar en primicia su nuevo material inédito, alejado de su faceta techno, mas cercano a paisajes mentales vinculados con universos electrónicos de corte experimental. 

Se trata de una ejecución improvisada que experimenta con las cadencias lentas pero rítmicas, ejecutadas en directo utilizando un combinación de hardware y software que incluye sintetizadores, cajas de ritmos y efectos.

Un paisaje sonoro de aproximadamente una hora de duración en el que los ritmos son los protagonistas en su mayor parte, ritmos deconstruidos, procesados, alterados y retorcidos en directo, salpicados de atmósferas sutiles y pequeños drones y pasajes melódicos contenidos.


-Web

-Soundcloud 

-Twitter 

-Facebook

Galería de imágenes

Video

Audio

FacebookTwitterGoogle+