Fiesta de Clausura / Lanna Club / Rob Hall + Komatssu

Es

El domingo 30 de Abril, en colaboración con el Club Lanna, L.E.V. presenta una Fiesta de Clausura, que cerrará el conjunto de actividades programadas por el Festival en esta nueva edición 2017, de la mano del mítico Dj Rob Hall y el incombustible Komatssu.

Actividad para la que se requiere una entrada específica.

Precio anticipada: 12€ /  taquilla: 15€


Rob Hall es un reconocido artista perteneciente a la plataforma Gescom: influyente colectivo del que forman parte personalidades como Russell Haswell, Andy Maddocks y Autechre (de los que Rob Hall es dj oficial en sus giras) entre otros; y colaborador del prestigioso sello Skam, que tiene entre sus primeros lanzamientos a artistas como Bola o Boards of Canada.

Con más de 20 años de carrera, sus sesiones son conocidas por trascender los límites habituales, mezclando hábilmente diferentes géneros: techno clásico y de vanguardia, electrónica, rave, electro…

dando así testimonio de su papel en la escena más underground de la música electrónica británica.

En activo desde el 2007, Komatssu es el proyecto más personal de Hector Sandoval (Tensal y 50% del reconocido proyecto de techno Exium ). Un proyecto cimentado sobre la fusión natural entre la IDM más melódica y el avant-techno espectral que concibe el sonido como catalizador de emociones, dando lugar a un imaginario sonoro sumamente personal.

Tanto en su formato Live como Dj explora las diferentes estructuras e intensidades sonoras que se mueven a lo largo del IDM, el electro y el avant techno sin dejar de lado pasajes mas ambientales.

Tras sus últimas publicaciones en Editions Mego y el label barcelonés Sin Hilo, está preparando un nuevo disco en el que explorará los limites de su disco duro y en el que algunos de sus trabajos de los últimos 10 años saldrán a la luz, iniciando un viaje sobre los limites del tiempo, los avances tecnológicos y las diferentes texturas con las que se puede vestir la emoción.


También te puede interesar