IVVVO

Halcyon Veil. Pt

Las propuestas de IVVVO nos sumergen en una tensión atmosférica plagada de ritmos industriales cacompañados de ambientes etéreos y fantasmales.

En 2016 publica Love a través de Halcyon Veil, el sello electrónico fundando por Rabit. Esta pieza responde a los tiempos de incertidumbre actual, aliñada con letras que hacen referencia al sentimiento de carencia y/o pérdida. A estas letras pesadumbrosas se le añade el poder de los exuberantes sintetizadores que amortiguan el ruido blanco y las voces filtradas. Love es una pista sombría que está llena de luchas pero también de esperanza.

IVVVO nos propone una reflexión sobre la angustia adolescente, la ansiedad milenaria, y la agonía de la crisis política global; todo ello filtrado por su lectura de la música electrónica que es para el artista parte integral de nuestra existencia diaria: “los clubes son nuestros templos de escapismo y las copias agrietadas de Ableton se han convertido en herramientas de liberación creativa global”.

Ivo Pacheco es una de estas nuevas voces valientes, sus propuestas representan la cultura de la celebridad instantánea, la ansiedad generacional y la nostalgia evasiva de los 90.

También te puede interesar