Logos.

Keysound Recordings. Uk

Logos es otro de los pilares del sello Boxed de Londres, así como un aclamado productor/DJ en solitario. También es conocido por ser un tercio del trío de inspiración ciberpunk The Sprawl, junto a Shapednoise y Mumdance, con el que dirige el sello Different Circles y organiza eventos para clubs.

En diversos lanzamientos para Keysound Recordings, Tectonic, Glacial Sound y su propio sello, las producciones de Logos insisten en recuperar la exuberante y espaciosa oscuridad de ciencia-ficción de los discos de finales de los 90 de Metalheadz y Reinforced, a la vez que aíslan y refuerzan las mecánicas de eski grime instrumental y los comienzos del hardcore rave en un estilo que, muy apropiadamente, Logos bautiza como Weightless (“Ingrávido”).

Esperamos que 2017 nos traiga, por fin, una nueva entrega de sus glaciales estructuras sonoras, como las de su clásico moderno Cold Mission (2013) o las dentelladas de Proto, su reciente colaboración con Mumdance. De momento no podemos confirmar ni desmentir nada, tan solo afirmar que necesitamos nuevo material suyo, y que probablemente ya esté en camino, para Different Circles, tras las recientes remezclas de M.E.S.H y Mr. Mitch.

Logos está destinado a destinado a dejar una huella imborrable en la escena. Una de las mejores aportaciones del Reino Unido al diálogo constante entre sellos futuristas como Fade To Mind (Total Freedom, Nguzunguzu), Software (Oneohtrix Point Never) y Night Slugs (Jam City, Girl Unit), que están sintetizando y forjando algo completamente nuevo a partir de estilos clásicos y las posibilidades que ofrece la tecnología contemporánea.

¡Un artista totalmente imprescindible!

En esta edición del L.E.V. Oscar Sol combinará sus trabajos visuales con la música de Logos. Se trata de una colaboración única del artista español que ha sido comisariada exclusivamente por el Festival para la ocasión.

También te puede interesar