Samuel Kerridge “Fatal Light Attraction” Live A/V

Downwards. Inglaterra

Samuel Kerridge se ha labrado un lugar de honor en el olimpo de la electrónica y a una legión de seguidores de su expertamente ejecutado techno industrial, pesado y abrasivo, artillería con reminiscencias a lo grandiosos Sunn O))) y que le acercan a sonidos de referentes como Esplendor Geométrico o Ministry.

Después de debutar en 2013 con A Fallen Empire (Downwards), y lanzar su segundo largo de nombre Always Offended Never Ashamed como primer lanzamiento de su sello CONTORT a principios de 2015, Kerridge ha seguido evolucionando su sonido hacia terrenos hasta ahora desconocidos.

Fatal Light Attraction fue lanzado en Downwards en enero de 2016, con un show A / V que debutó en Berlín Atonal, y con el que amplificó el poder destructor que suponen sus directos.

En su nuevo show la artista visual Mária Júdová controla un sistema de codificación que responde en tiempo real a la fuente de audio y que activa un sistema de iluminación intensa envolvente en sincronía con el sonido.

Thrashes de guitarra unidos a percusiones de acero, pulsos eléctricos provocando el caos de nuestros sentidos, una sombra en movimiento y la tierra  estremeciéndose bajo nuestros pies. Esto es Fatal Light Attraction Live A/V.

También te puede interesar